15 agosto 2015

No se pueden crear

No se pueden crear sirenas ¿o sí? Sirenas que, además de mar, estén envueltas en colores y tengan, siempre lo han dicho, maravillosas voces.

Yo fui sirena, así que hablo con propiedad, aunque ahora todo parezca un juego, un sueño... pero ahí está, aparcada en un rinconcito de mi alma, donde todo se conserva intacto y lo puedo recobrar.

Pero, claro, hay cosas que no me atrevo a preguntar. Está presente el miedo, pero, casi siempre, me pierde la curiosidad y no solo llego, lo descubro, lo vivo, sino que lo paso mal.

 Todo está ahí y, me guste o no, es parte de lo que SOY. A través de los siglos me ha ido formando, reformando, transformando...

Mi corazón, ahora, se está volviendo de cristal y me duele. “Respira profundo, como ya sabes, no te olvides, respira” Y sí, al poco, el dolorcito se va.
Claro que ya aprendió el camino y vuelve, debe haber algo más que tenga que hacer. “Si le das facilidades y lo tratas bien, no se irá”. Así hablaba mi padre.

Dolor acumulado de muchas vidas atrás, perdón para liberar ¿Hacerlo yo o que me lo hagan?. Es que no da igual: quereme yo o que otra persona deposite en mí un trocito de amor y me ayude a perdonar.

Bálsamo rosa, unas manos femeninas lo extienden y solo el gesto ya me alivia. “Tienes que sanar del todo y luego podrás darlo tú a los demás”

Hoy bendiciones sobre mí y sobre el mar, estaba lloviendo en la playa y, durante un momento, me fui hacia las nubes, sentí su humedad y como lluvia bajé sobre la arena.

Sentí levedad, soy aérea, mi cuerpo no pesaba y así me retiré despacio.

Leí que ahora es el momento de conciliar nuestra energía masculina y femenina para que surja una verdadera paz, a nivel individual y colectivo y así conseguir que se expanda por toda la Tierra.

Que todas las personas tengan un corazón lleno de Paz. ¿Se acabarían las guerras, todas?. Ese sí sería un gran motivo para celebrar.

Celebrar los próximos mil años y luego, ya se vería si continuar.

El sol se ha abierto paso entre la lluvia, las nubes, ha ganado la partida. Su luz, más blanca que dorada, nos da fuerza para continuar.

Pueden ser sueños, ilusiones, fantasías ¡que más da!. Solo debe quedar que es importante sentirlo.


0 comentarios (+add yours?)

Publicar un comentario