01 marzo 2014

Luna Nueva

¿Tiendo el puente, subo por la escalera, cómo lo he hecho otras veces?

Ah, sí, espero a ver un rayo, blanco y luminoso, a ser posible sobre el mar, respiro hondo y ahí voy, ascendiendo, disfrutando de la sensación de ir subiendo entre las estrellas.

Todo está en silencio, pero el silencio perfecto no existe y la sensación es de sonrisa, de alegría suave, tranquila. Sí, hay otras como yo que están haciendo el mismo trayecto y nos reconocemos aunque no nos veamos, por esa sensación de que el corazón ha crecido y somos capaces de llegar a cualquier lugar y hoy, esta noche, ahora, nuestro destino es la Luna, una Luna grande y oscura porque no la vemos, pero está muy presente y nos recibe y nos acoge como tantas veces.

Cuando llegamos otras mujeres nos están esperando: las Diosas de todas las edades precedentes, Las Mujeres Sabias de todas las civilizaciones, las Guardianas de las Tradiciones, las Madres y Esposas de los Dioses, las que llegaban a los cielos en busca de bendiciones para traerlas a la Tierra y las que eran capaces de descender a los infiernos para rescatar a los que se habían perdido en el laberinto de sus terribles pensamientos. Las que curaban con una caricia y velaban los sueños de los que estaban a punto de partir y de liberarse de sus sufrimientos.

Las que conocían todos los secretos de la Naturaleza y colaboraban con plantas y animales para un mejor vivir en armonía con todo lo creado y creadoras de vida en su interior sagrado.

Y ahora creemos que somos otras, pero somos las mismas, transmitiendo de generación en generación, antiguos conocimientos que, poco a poco, recordamos y eso es lo que nos hace bailar, cantar, formar círculos de oración y reír sin más solo por el hecho de pertenecer al mismo género y sentirnos como hermanas.


Nos unimos a la Luna Nueva, en un hermoso jardín nocturno y silencioso, plantamos las semillas de nuestras creaciones, que irán tomando forma acompañadas del ritmo, la armonía, la vibración, hasta que consigamos que todos nuestros hijos sigan nuestros pasos y vivamos en Paz, Amor y Armonía

0 comentarios (+add yours?)

Publicar un comentario