14 mayo 2014

Plena primavera

Hacía años que no me sentía así, totalmente abierta, unida al Universo, capaz de sentir por cada poro de mi piel cada vibración, cada ser, cada latido.

Solo Ser, sentada sobre una flor observar como toda la Vida me descubre sus secretos, sentir que en este momento no necesito nada más, soy una minúsula célula o la montaña más alta, todas las flores, el mar, los elementales, mis animalitos... Soy el sol blanquecino de este día, la lluvia que riega la tierra, el penetrante aroma del jazmín recién nacido... y algo girando dentro de mí, despacio, acompasado a otros ritmos como el mío y haciendo que la Alegría me inunde y crezca y se expanda hasta el infinito, haciendo que mi sonrisa esté ahí y las lágrimas sean bellas y dulces y en lugar de empañar mi visión la acrecienten.

Bendita Primavera que me ha traído el regalo de esta sensación olvidada, dormida, pero que ahí está de nuevo y me aferro a ella aún con dudas ¿cuámto durará esta vez, seré capaz de retenerla? ¡Fuera pensamientos, fuera! Solo disfrutar de lo que es mío, de los sentimientos que me animan, me arropan, me miman,,,, ésta soy yo, ni más ni menos.

Yo Soy Todo, lo que ya está creado y lo que puedo crear, mis sueños reales puestos en pie existiendo en otros lugares a los que estoy a punto de acceder, en los que pondré mi bandera y tomaré posesión. La vibración del arco-iris me acompaña, Unámonos mis afines, mis iguales, juntos tendremos esa Nueva Vida anunciada y creída. La intensidad de mi voz y mi canto será suficiente y cada uno de vosotros ofrecerá de si mismo lo más importante, aquello que posee en abundancia y quiere compartir. No será, ES, un lugar hermoso, porque la Belleza es importante y la Luz, la Armonía, la Paz, el Amor están siempre con nosotros porque sabemos cuidarlos como las plantas de un magnífico jardín.

Si, ya sé, hay todavía mucha gente “sensata” que cree que solo es una utopía, algo irrealizable, pero el coraje también me pertenece, nací un 14 de julio, el día que comenzó la Revolución Francesa con sus propuestas de Igualdad, Fraternidad y Libertad para todos los seres humanos.

Hoy es 12 de marzo de 2011= 10 (todo o nada) = 1 (comenzar algo) y seguro que los que entienden el Calendario Maya tendrán muchas más explicaciones y las posiciones astrales de este día también darán mucha información.

Yo, humildemente, solo quiero transmitiros mi estado de ánimo y desearos a todos una Feliz, Plena y Creativa Primavera.

0 comentarios (+add yours?)

Publicar un comentario